Páginas web en Medellín – La importancia de tener un sitio web

Páginas web en Medellín – La importancia de tener un sitio web
5 (99.64%) 110 votoss

En un mundo globalizado se hace imperante tener un espacio en la red. Estamos en la era digital y es por esto que se hace cada vez más importante contar con una agencia digital. (Páginas web en Medellín)

páginas web en Medellín

Escrito por:

Hoy en 80% de los negocios se hace de forma online. Desde hace uno 7 años, el mercado apunta a un crecimiento en medios digitales que nunca antes se había visto. El 75% de los usuarios cuenta con uno o varios perfiles de alguna red social y el 95% de la población cuenta ya con un teléfono inteligente.

A eso, hay que sumarle que nuestra manera de relacionarnos ha cambiado conforme los acercamos a la era digital. En la actualidad más de la mitad de matrimonios en el mundo se conocieron por alguna red social. Los seres humanos empiezan a interactuar con un teléfono inteligente a partir del primer año de vida lo cual hace que la sociedad actual tenga una vida completamente virtual.

Ante esta realidad, la publicidad tradicional ha venido apostándole a los medios digitales. Los videos en YouTube, las series web, los webinars entre otras son un reflejo de la sociedad actual.

Es por esto que para un negocio se hace imperante tener presencia en la web.

páginas web en MedellínEl directorio telefónico del mañana: Google

Antiguamente, había una cuña de radio que citaba “Lo que no aparece en las páginas amarillas, no existe…” Hoy en día las páginas amarillas ya tienen colores como el rojo, el azul y el verde. Estamos hablando de Google.

No aparecer en Google es igual a no existir, es por esto que, para los modelos de negocio actuales, es de suma importancia aparecer en google y por ende tener un espacio en la internet.

Las páginas web ¿Necesidad o capricho?

páginas web en MedellínTener una página o sitio web, es el equivalente a tener un nombre en la internet.

Es la confirmación que de que somos conocidos por miles de usuarios que día a día pasan más de 72 horas semanales sumergidos en la internet. Tener una página web es similar a tener una vitrina abierta las 24 horas mostrando productos y servicios por lo que hace tan importante.

Sin embargo, tener presencia web no se encajona en tener sólo un sitio web. Este debe ser amigable con el motor de búsqueda más importante de la web, se amigable con dispositivos móviles y adaptarse a cualquier tipo de plataforma.

 

En un mundo donde el 85% de la navegación online se hace por dispositivo móvil, tener un sitio web responsive es de suma importancia. Es contar con una vitrina que llegara a todo tipo de comprador sin que este salga de su casa.

Es por esto que en Be Click Branding ofrecemos páginas web que se adaptan a las necesidades de su empresa o negocio, 100% adaptables y 100% amigables con google, de fácil indexación y de fácil rastreo

¡Qué esperas para contactarnos!

Imágenes: Freepik.com

Guardar