Deja de pensar en lo que quieres decir como MARCA y comienza a pensar en lo que TU AUDIENCIA quiere escuchar, recibir y ver.

3 octubre

Proyecto

Somos una agencia con experiencia en los campos de diseño gráfico, desarrollo y diseño de sitios web a la medida, arquitectura de marca, posicionamiento de marca en motores de búsqueda y publicidad digital en la ciudad de Medellín.

Nuestra idea de negocio se empezó a gestar en el año 2010, con unos cuantos “trabajitos por hay” que estábamos haciendo como freelancers. sin embargo nació como iniciativa de crear una idea de negocio innovadora y sostenible.

Misión

Nuestra razón de ser es la creatividad. Nuestros clientes pueden escoger y armar su sitio web a medida y además pueden ser notorios en la web gracias a nuestras estrategias en medios digitales.

No pretendemos crear marcas simplemente, generamos conexiones y lazos de afinidad con el usuario y aquella marca, servicio o producto, creando una relación entre el cliente y lo que consume. Por eso click! es aquello que produce una marca que se conecta de forma perfecta con su audiencia.

Visión

Ser en el 2020 un referente de calidad e innovación en la nuevas tecnologías de la información y publicidad, manejando plataformas que no solo generen recordación de marca, sino afinidad de marca (LoveBrands)